lasso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Así le pillé, despistado, con la mente en otro lugar...No sé si se puede considerar un retrato. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F3.2 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Flash Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 a mi la foto me gusta, pero quizas hubiera probado con otro tipo de virado. muy bien peinadito lo veo, ese seguro se iba de ligue jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Lasso, me gusta la nitidez que has dejado la parte de la cara. Qué tipo de medición usaste?? y qué tipo de enfoque?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me parece que el foco no está en los ojos sino más bien en la gafas, pero no me hagas caso porque ahora mismo no lo estoy viendo por mi monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 a mi la foto me gusta, pero quizas hubiera probado con otro tipo de virado. muy bien peinadito lo veo, ese seguro se iba de ligue jajaja Un saludo ¡A saber! Probé varios virados y me decanté por este porque me pareció el "menos malo" xDD Gracias Jose Juan. ;-) Lasso, me gusta la nitidez que has dejado la parte de la cara. Qué tipo de medición usaste?? y qué tipo de enfoque?? Un saludo. La medición que usé es la ponderada central y en AF de punto único. Gracias por tu opinión. Me parece que el foco no está en los ojos sino más bien en la gafas, pero no me hagas caso porque ahora mismo no lo estoy viendo por mi monitor. Un saludo. Hola `colinegro´. Apunté al entrecejos y esa debería ser la zona enfocada, otra cosa es que lo esté. El Nikkor 105/2,8 macro da tanta nitidez que si no la paso por el PS se le notarían hasta los poros de la cara. Me alegro que comentes la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas