Jump to content

Despistado.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así le pillé, despistado, con la mente en otro lugar...No sé si se puede considerar un retrato.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F3.2

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = Flash

Focal Length = 105mm

Martincumpleaos-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la foto me gusta, pero quizas hubiera probado con otro tipo de virado.

muy bien peinadito lo veo, ese seguro se iba de ligue jajaja

Un saludo

¡A saber! :1ko: Probé varios virados y me decanté por este porque me pareció el "menos malo" xDD Gracias Jose Juan. ;-)

Lasso, me gusta la nitidez que has dejado la parte de la cara. Qué tipo de medición usaste?? y qué tipo de enfoque??

Un saludo.

La medición que usé es la ponderada central y en AF de punto único. Gracias por tu opinión.

Me parece que el foco no está en los ojos sino más bien en la gafas, pero no me hagas caso porque ahora mismo no lo estoy viendo por mi monitor.

Un saludo.

Hola `colinegro´. Apunté al entrecejos y esa debería ser la zona enfocada, otra cosa es que lo esté. :saludar: El Nikkor 105/2,8 macro da tanta nitidez que si no la paso por el PS se le notarían hasta los poros de la cara. Me alegro que comentes la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web