Jump to content

Te echo un polvo??

jrms870

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
oye como se hace eso de los polvos magicos, no tienes ningun tutorial ni nada, me gusta. en cuanto a la foto, no me gusta tu expresion y esos ojos un poco vizcos jejeje, no te enfades, me hubiese gustado mas otra posicion tuya, pero los polvos geniales

Jajaja,los ojos vizcos...no es facil mirar a algo que aun no existe,jajaja..la verdad es que incluso otra ropa no hubiera ido mal,no tengo ningun tutorial del asunto pero te aseguro que no es dificil.

A grandes rasgos

una foto con la posicion interesada,el fondo lo mas oscuro que podamos si no...viñeteado,y pincel sub exponer para rematar,dejando el centro de interes lo mas limpio posible, yo en esta tuve que recortarme y añadirme en un nuevo archivo color gris y realizando lo mencionado anteriormente,cuando tengamos esa base ya podemos aplicar las chispa.

Duplicad capa

elegir un pincel,en la ventana flotante que se abre de pinceles en CS4 (Estoy hablando),en pinceles establecidos yo escogi un tamaño 19 puntas suaves,en el selectivo pincha en Forma de la punta pincel y mover los parametros de diametro (pequeño-medio),dureza( recomiendo un valor medio-bajo) y espaciado al gusto

En dinamica de forma(sig. paso) modificar variacion de tamaño y diametro minimo,tambien al gusto...pero recordando qeu han de ser lo mas similares a chispas dejando los otros parametros sin variar.

En la ventana Dispersion,el parametro dispersion y elegid la ventanita de "Ambos ejes" vereis como se ensancha el radio de las chispas y tambien al gusto,pero no subais mucho.

Cantidad y control parametros que deberan estar en valores bajos.

Esto es el tipo de trazo qeu con el pincel dejaras al pintar en cima de la foto,recuerda elegir el color blanco de base.

Con el pincel pinte en la zona de la mano de forma descendente en forma de S,si los resultados no gustan porque las chispas son grandes o muy separadas ,de tiene que ir trabajando los parametros anteriormente descritos para conseguir un buen efecto.

Duplicad capa

El tema del haz de luz,mediante herramient a degradado ,elegid la segunda plantilla,y tirad encima de la mano una linea para conseguir el efecto de reflejo,que no sea de un radio muy alto,recordad esta capa en modo trama,como siempre son valores muy personales al tipo de fotografia,no me atrevo a dejar valores exactos,espero que te haya servido

Valorare la idea de crear un tutorial con imagenes,como el que hize de las fotografias de humo..no se...ya vere....salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...