maglo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola!!!! Recientemente me han regalado una D3000 y estoy haciendo mis primeros pinitos con SLR. Preguntando resulta que mi suegro tenía este trípode guardado casi sin estrenar, a si que se lo he pedido para ir probando, el caso es que se ha perdido el adaptador para poner la cámara y no encuentor absolutamente nada de información de esta marca en internet. ¿alguien sabe donde podría enconrar el adaptador o sabe quein distribuye la marca en España???????? Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola!!!! Recientemente me han regalado una D3000 y estoy haciendo mis primeros pinitos con SLR. Preguntando resulta que mi suegro tenía este trípode guardado casi sin estrenar, a si que se lo he pedido para ir probando, el caso es que se ha perdido el adaptador para poner la cámara y no encuentor absolutamente nada de información de esta marca en internet. ¿alguien sabe donde podría enconrar el adaptador o sabe quein distribuye la marca en España???????? Mil gracias Centon es una marca china y en europa creo que la distribuia Jessop, pero ahora en su web no aparece nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias por tu respuesta, veo que me va a costar encontrar información, y otra preguntita ¿los adaptadores estos no serán universales, no???? por si me puede servir de otra marca.... es que me da pena no poder usar el trípode porque está nuevo y comprarme uno sin saber si realmente le voy a sacar partido... en fin, intentaré acercarme a alguna tienda de fotografía a ver que me dicen. muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maglo Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Al final mi suegro lo ha encontrado, menos mal!!!!!! ahora solo me queda averiguar como utilizarlo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas