Jump to content

tripode centon p23

maglo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Recientemente me han regalado una D3000 y estoy haciendo mis primeros pinitos con SLR. Preguntando resulta que mi suegro tenía este trípode guardado casi sin estrenar, a si que se lo he pedido para ir probando, el caso es que se ha perdido el adaptador para poner la cámara y no encuentor absolutamente nada de información de esta marca en internet. ¿alguien sabe donde podría enconrar el adaptador o sabe quein distribuye la marca en España????????

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

Recientemente me han regalado una D3000 y estoy haciendo mis primeros pinitos con SLR. Preguntando resulta que mi suegro tenía este trípode guardado casi sin estrenar, a si que se lo he pedido para ir probando, el caso es que se ha perdido el adaptador para poner la cámara y no encuentor absolutamente nada de información de esta marca en internet. ¿alguien sabe donde podría enconrar el adaptador o sabe quein distribuye la marca en España????????

Mil gracias

Centon es una marca china y en europa creo que la distribuia Jessop, pero ahora en su web no aparece nada.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta, veo que me va a costar encontrar información, y otra preguntita ¿los adaptadores estos no serán universales, no???? por si me puede servir de otra marca.... es que me da pena no poder usar el trípode porque está nuevo y comprarme uno sin saber si realmente le voy a sacar partido... en fin, intentaré acercarme a alguna tienda de fotografía a ver que me dicen. muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario