costadaurada Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Una toma realizada en el Carnaval 2010 de L'Arboç (Baix Penedes), Tarragona Fecha de disparo: 14/02/2010 12:30:37.40 Fotógrafo: Martín Fco. Martí Zaragoza Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: Tamrron 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -1,0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado, pero yo creo que también pasaría a b/n el desenfocado superior ¿lo has probado?. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado, pero yo creo que también pasaría a b/n el desenfocado superior ¿lo has probado?. Salu2, Tienes razón Belmi, ni me habia dado cuenta de ello. Me obsesioné tanto con los sombreros que se me olvido desaturar media foto , gracias por hacermelo ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado, pero yo creo que también pasaría a b/n el desenfocado superior ¿lo has probado?. Salu2, Estoy de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas