Zeta 1000 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta toma hecha desde una barca, es una de los iconos de esta isla caribeña. Las Pitons se llaman. Espero opineís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Yo de técnica no entiendo mucho, pero me parece una foto impresionantemente bonita!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mi también me gusta, pero creo ver unos blancos nubecinos algo quemados por ahí. Encuadre muy bueno. ¿más grande? ¿datos exif? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Yo de técnica no entiendo mucho, pero me parece una foto impresionantemente bonita!!!Saludos Muchas gracias abuitrago por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mi también me gusta, pero creo ver unos blancos nubecinos algo quemados por ahí. Encuadre muy bueno.¿más grande? ¿datos exif? Salu2, Hola Belmi, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 La vista extraordinaria, como la foto,, coincido en lo de las nubes......buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La vista extraordinaria, como la foto,, coincido en lo de las nubes......buen trabajo Muchas gracias ja.puerta por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas