usunaga Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Aqui os dejo un retrato de mi hermana hecho este mediodia. DATOS: Nikon d40x tamron 90mm F/4 1/160 ISO 100 flash con snoot a unos 45º a la derecha (elevado) a 1/8? y otro a 45º a la izquierda con difusor al minimo. Saludos y espero los comentarios (sobre todo si son sobre la iluminacion ) Editado 16 de Febrero de 2010 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues aquí va mi granito de arena como crítica: La sombra de la nariz es demasiado dura, subiendo la potencia del flash de tu izquierda hubieras conseguido matar las sombras. Sobre la composición a mi me gusta más que miren a cámara (esto va sobre gustos) y creo que hubiera mejorado la foto si no hubieras cortado los auriculares. Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias xabifesta. Estoy empezan do con el strobist y aun no se muy bien como hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Todo es práctica y práctica, lo ideal es hacer pruebas y luego examinar la foto. Y si encima la subes en sitios como este para que te digan los "defectos" mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Comparto la opinion del compañero, esa sombra de la nariz se ve demasiado y el pelo en zonas se pierde, creo que has de practicar con la iluinación y salvo efectos concretos me gustan las iluminaciones suaves para el retrato. Otra duda que tengo, es que si has querido hacer un retrato muy corto y por eso has cortado el lado izquierdo de los auriculares, ¿por que dejas tanto aire en la parte superior?, quzás si ubiras cortado a ras de la cabeza..., no se, son opiniones. Y como dato personal, las firmas tan grandes distraen la atención de la imagen, creo que sería mejor algo más pequeña y en la parte inferior derecha de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) Ya me habia planteao un recorte... y la verdad es que creo que ganaria, si puedo lo subo y me decis. saludos EDIT: la subo con el recorte que la verdad me gusta mucho mas. Gracias Editado 16 de Febrero de 2010 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas