Ximet Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 porque eso parece...una moto sola Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Parece muy nitida y correcta, aunque la idea de que casi no vea el piloto, aunque tenga su gracia, no me gusta, pero esto va en funcion de gusto, asique no me lo tengas en cuenta jeje Podria sponer el EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Muy buena toma y definicion..para que se le vea la cara hay que buscar otro lugar de encuadre....esta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Impresionante nitidiz, barrido correcto me parece una foto mas que correctisima Felicidades. Se agraderecia Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 perfecta Joaquin. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Parece muy nitida y correcta, aunque la idea de que casi no vea el piloto, aunque tenga su gracia, no me gusta, pero esto va en funcion de gusto, asique no me lo tengas en cuenta jeje Podria sponer el EXIF? Esque esta va sin piloto,por eso la titule "moto".....jajajaj,fijate...tengo tantas en que se ve el piloto que me decidi por esta....sere retorcio... 1/200 F/13 Iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Esque esta va sin piloto,por eso la titule "moto".....jajajaj,fijate...tengo tantas en que se ve el piloto que me decidi por esta....sere retorcio...1/200 F/13 Iso-100 Gracias por el exif, ya te dije, eso va en funcion del gusto, no te voi a negar que no es lo tipico jejeje pero eso, parece muy nitida y demas. Has usado mascara de enfoque?? Con que lente esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas