#davisub# Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Estas imagenes son de este pasado fin de semana probando mi nueva d300 ,estan realizadas en la antigua base militar de "El Toro" ,un lugar que da mucho juego para la fotografia. espero que os gusten ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 No le gustan a nadie ,ni siquiera un poco??? Alguna critica?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granplaxta Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 A mi si me gustan, sobre todo esos azules, lo que pasa es que da un poco de pena los sitios abandonados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 muchas gracias por comentar compañero ¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 me gusta mucho como te quedo el cielo en las tres pero la que mas me gusta es la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas