Jump to content

La Roja

Vicor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aquí va una toma de la Alhambra de Granada desde el mirador de San Nicolás. Sé que es un toma bastante típica pero espero que os guste.

Saludos.

post-27317-1266438218.jpg

Me gusta. Bien conseguidas esas luces del atardecer sobre sierranevada y la alhambra. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me gusta un poco mas suave, pero claro gustos hay muchos, quiza si tuviera menos saturacion me gustaria mas, pero lo dicho gustos como colores,

me gusta mas la nieve blanca, aunque hagas en hdr pero creo que cada cosa debe de llevar su color.

un saludo amigo.

Enlace al comentario

la verdad que me gusta un poco mas suave, pero claro gustos hay muchos, quiza si tuviera menos saturacion me gustaria mas, pero lo dicho gustos como colores,

me gusta mas la nieve blanca, aunque hagas en hdr pero creo que cada cosa debe de llevar su color.

un saludo amigo.

Perdona jayma, estoy de acuerdo contigo. Ciertamente la nieve es blanca y no tiene poque cambiar con un HDR. Pero como bien sabes, desde que amanece hasta que anochece, la luz cambia de color en cada etapa del día y dependiendo tambien de la estación del año. Yo a qui veo una nieve blanca que refleja la luz del atardecer. Tal vez desaturandola le daria unos colores, mas suaves pero no creo que cambiara el color de la nieve. Lastima de que Vicor no pusiera los meta, ayudarian bastante. Pero me atreveria a decir de que no es un HDR sino una foto bastante pura sin demasiado retoque (me gustaria que Vicor me lo confirmara o desmintiera). Claro que hay bastanes posibilidades de que me equivoque. Espero jayma de que no te siente mal mi discrepancia, no lo digo con ganas de ofender si no que es un simple comentario. Como tu bien dices, para gustos colores jejeje. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

La foto sí que es un HDR a partir de un solo Raw. Allí se apiña mucha gente por las tardes y es dificilillo montar el trípode. Lo de los colores va por gustos. A mí me gustan los HDR bastante fuertes y con los colores saturados. Lo que es evidente es que al atardecer la nieve no va a salir blanca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...