viejo Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola compañeros, con mucho apuro pero ya lo consegui el cambiar los fondos, ya me direis si les va bién, pues quiero dejarlas bonitas para imprimirlas pero hasta que no esten bien de todo seguiré vuestros consejos y sUjerencias, que la verdad son muy buenas para hacer un trAbajo perfecto. Änimo y comentarme si les falta algo o les sobra. SALUDOS A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo blanco Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola compañeros, con mucho apuro pero ya lo consegui el cambiar los fondos, ya me direis si les va bién, pues quiero dejarlas bonitas para imprimirlas pero hasta que no esten bien de todo seguiré vuestros consejos y sUjerencias, que la verdad son muy buenas para hacer un trAbajo perfecto.Änimo y comentarme si les falta algo o les sobra. SALUDOS A TODOS. Hola viejo,te hablo desde mi inexperta opinión,que quede claro.La foto de la lechuza ha quedado muy bien acoplada con el fondo,y da la sensación de que el fondo es el original ,sin embargo a la foto del buho le veo algo raro, en la silueta se nota que el fondo no se acopla bien,no parece natural. Un saludo, y las fotos muy chulas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Correcto lo que dice 'pablo blanco', la del buho se nota demasiado y está demasiado encajonada. (la lechuza te ha quedado genial) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimely Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me uno a los dos compañeros. Creo que la foto de la lechuza esta mejor. La del buho aparte de encajonado, el color del fondo yo, personalmente lo veo claro con respecto al color del buho, no se explicarme muy bien, pero como si le faltase contraste o la iluminacion no viniese del mismo lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas