DobleDe Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Un rincon en el lago de bañoles " Estany de Banyoles " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Un rincon en el lago de bañoles " Estany de Banyoles " Hola, me gusta la composicion de tu foto, aunque percibo una cierta caida a la derecha (muy leve) en el edificio. El trabajo de luces y sombras me parece muy acertado, has logrado tomar una escena captando casi todo el rango dinamico sin perder detalles en sombras ni quemar luces; las siluetas de las plantas delanteras ofrece la sensacion de profundidad y lejania al observador, como si estuviera espiando la escena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 (editado) Hola, me gusta la composicion de tu foto, aunque percibo una cierta caida a la derecha (muy leve) en el edificio. El trabajo de luces y sombras me parece muy acertado, has logrado tomar una escena captando casi todo el rango dinamico sin perder detalles en sombras ni quemar luces; las siluetas de las plantas delanteras ofrece la sensacion de profundidad y lejania al observador, como si estuviera espiando la escena saludos Gracias por el comentario compañero , seguramente tienes razon en lo de que está caida , se me habia pasado . gracias y saludos Editado 19 de Febrero de 2010 por DobleDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La toma no la veo caída en absoluto, basta con usar la barra deslizadora para ver que no lo está. Las cañas sí que molestan un poco, buen procesado, bonita toma y bonito lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La toma no la veo caída en absoluto, basta con usar la barra deslizadora para ver que no lo está. Las cañas sí que molestan un poco, buen procesado, bonita toma y bonito lugar.Saludos. Gracias por pasar , tendré encuenta lo de las caás para otras tomas .gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas