Seguí Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola de nuevo compañeros, aquí os dejo la segunda parte de las fotos que hice sobre Flatland. La foto 5, pretendía ser un invento que no acabó de funcionar, pero bueno, aquí teneis la prueba por si alguien me puede ayudar un poco. Saludos. 1 2 3 4 5 6 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Destaco la primera, es la que más megusta. La 5, me parece una buena idea, otra cosa es que no saliera como pensabas, y en alguna otra quizá faltara un pelín de velocidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 muy buena la primera tambien la de los radios te salieron todos, me imagino que el efecto que queriases desnfocarlos y hacerlos desaparecer no?? a seguir dandole a la fotobmx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas