Jump to content

Coolpix5700

alminares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro a raiz de comprar en Internet una Coolpix5700.

Cuando la compré en febrero o marzo, hice varias fotografias y todo sin novedad.

Ahora con las vacaciones he intentado utilizarla y al encenderla, la pantalla se ve como cuando la television pierde la imagen y se ven muchas rallas horizontales y no se ve nada de lo que intentas fotografiar, No obstante disparas y la foto no tiene nada.

Por vuestra experiencia qué puede ser? , antes de hablar con el S.Tecnico y enviarsela a ver.

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Esa cámara ya tiene años, y supongo que la comprarías de segunda mano.

Me imagino que si la foto te sale bien y tampoco ves esas rayas en el visor (que es igualmente electrónico, no óptico) será un problema con el cable que une la pantalla a la electrónica de la cámara. Tiene mucho juego y se puede "retorcer" en muchas posiciones, pero al final el cable acaba pagando las consecuencias.

Mientras yo la tuve, y acostumbrado a una réflex, apenas utilicé la pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario

Quizas no me haya expresado bien. La camara cuando la enciendo la pantalla o se ve negra sin imagen alguna o con las rallas horizontales y si deshabilitas la pantalla a traves del visor se igual o con las rallas o negro todo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola soy nuevo en el foro y a mi me pasa lo mismo. Mi camara es nueva comprada hace 3 años, y no es problema de la pantalla, porque yo siempre miro por el visor y las fotos me salen igual con rayas, otras como si estubieran pintadas con acuarela y las que aparentemente salen bien salen los colores muy saturados. Agradeceria algun comentario gracias

Enlace al comentario

Algo como esto??

http://photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=00Iujk

Entonces quizás:

Aviso a los usuarios de las COOLPIX SQ, COOLPIX 3100 y COOLPIX 5700

[Añado]

En:

http://www.stevesforums.com/forums/view_to...amp;forum_id=21

http://www.stevesforums.com/forums/attachment.php?id=66192

http://www.flickr.com/photos/sidereal/120011070/

Hacen referencia a fallos similares relacionándolo con el aviso de Nikon.

En el caso de alminares comenta que no obtiene fotos, no así Josern que sí las obtiene y quizás, por su descripción, similares a la del enlace de photo.net.

Enlace al comentario

Yo he hablado con Nikon y he de enviarsela a Barcelona o Madrid, pero en Septiembre, pues me dijeron que Madrid estaba de reformas y Barcelona de vacaciones en esta segunda quincena de Agosto.El servicio Tecnico no me dijo nada de costo, aunque me adelantó que cuando la vean me llaman y me daran presupuesto. Si lo acepto la arreglan y si no, solamente he de abonar la confección del presupuesto que ahora no me acuerdo cuanto me dijeron.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Hola amigo, yo también tengo una Coolpix 5700 desde hace varios años.

Sufrí esa avería que tú dices - la pantalla se veía con rayas y cuando intentaba sacar la foto ni por esas.

Después de revisar lo poco que puedes revisar como usuario, entré en la web de Nikon y casualmente (y en inglés) encontré que hablaban de esa avería, y que era defecto de fabricación. Incluso con la garantía caducada la casa se hizo cargo de la avería, y la tienda donde la compré ( El Corte Inglés) se hizo cargo del envío a Nikon sin coste alguno.

Pasé, gracias a la consulta en internet, de haberme quedado sin cámara, a tenerla de nuevo y seguir disfrutando de ella.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...