alminares Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola a todos: Soy nuevo en este foro a raiz de comprar en Internet una Coolpix5700. Cuando la compré en febrero o marzo, hice varias fotografias y todo sin novedad. Ahora con las vacaciones he intentado utilizarla y al encenderla, la pantalla se ve como cuando la television pierde la imagen y se ven muchas rallas horizontales y no se ve nada de lo que intentas fotografiar, No obstante disparas y la foto no tiene nada. Por vuestra experiencia qué puede ser? , antes de hablar con el S.Tecnico y enviarsela a ver. Gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismi Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola a tod@s: Esa cámara ya tiene años, y supongo que la comprarías de segunda mano. Me imagino que si la foto te sale bien y tampoco ves esas rayas en el visor (que es igualmente electrónico, no óptico) será un problema con el cable que une la pantalla a la electrónica de la cámara. Tiene mucho juego y se puede "retorcer" en muchas posiciones, pero al final el cable acaba pagando las consecuencias. Mientras yo la tuve, y acostumbrado a una réflex, apenas utilicé la pantalla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alminares Publicado 6 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Quizas no me haya expresado bien. La camara cuando la enciendo la pantalla o se ve negra sin imagen alguna o con las rallas horizontales y si deshabilitas la pantalla a traves del visor se igual o con las rallas o negro todo. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola soy nuevo en el foro y a mi me pasa lo mismo. Mi camara es nueva comprada hace 3 años, y no es problema de la pantalla, porque yo siempre miro por el visor y las fotos me salen igual con rayas, otras como si estubieran pintadas con acuarela y las que aparentemente salen bien salen los colores muy saturados. Agradeceria algun comentario gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Hola Josern ante todo bienvenido a este foro, el problema que tenéis al haber rayas asi de ese mode debe ser un problema digital o de digitalización yo que vosotros lo enviaba al servicio tecniso a ver que os dicen allí. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Test Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Algo como esto?? http://photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=00Iujk Entonces quizás: Aviso a los usuarios de las COOLPIX SQ, COOLPIX 3100 y COOLPIX 5700 [Añado] En: http://www.stevesforums.com/forums/view_to...amp;forum_id=21 http://www.stevesforums.com/forums/attachment.php?id=66192 http://www.flickr.com/photos/sidereal/120011070/ Hacen referencia a fallos similares relacionándolo con el aviso de Nikon. En el caso de alminares comenta que no obtiene fotos, no así Josern que sí las obtiene y quizás, por su descripción, similares a la del enlace de photo.net. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Bueno a lo mejor es eso aunque el compi decia rayas no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 muchas gracias a Test y a Rita efectivamente ese es mi caso, me tocara llevar la camara a nikon a ver si es verdad que que es fallo de ellos y me la reparan sin coste alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alminares Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Yo he hablado con Nikon y he de enviarsela a Barcelona o Madrid, pero en Septiembre, pues me dijeron que Madrid estaba de reformas y Barcelona de vacaciones en esta segunda quincena de Agosto.El servicio Tecnico no me dijo nada de costo, aunque me adelantó que cuando la vean me llaman y me daran presupuesto. Si lo acepto la arreglan y si no, solamente he de abonar la confección del presupuesto que ahora no me acuerdo cuanto me dijeron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Esto es un muestra al principio cuando se "calentaba" la maquina se podian hader fotos ahora ya ná de ná. A ver si el lunes ya abren aqui en Madrid los de Nikon y no nos dan ningun susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu51 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola amigo, yo también tengo una Coolpix 5700 desde hace varios años. Sufrí esa avería que tú dices - la pantalla se veía con rayas y cuando intentaba sacar la foto ni por esas. Después de revisar lo poco que puedes revisar como usuario, entré en la web de Nikon y casualmente (y en inglés) encontré que hablaban de esa avería, y que era defecto de fabricación. Incluso con la garantía caducada la casa se hizo cargo de la avería, y la tienda donde la compré ( El Corte Inglés) se hizo cargo del envío a Nikon sin coste alguno. Pasé, gracias a la consulta en internet, de haberme quedado sin cámara, a tenerla de nuevo y seguir disfrutando de ella. Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.