Gonzalo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola a todos: Aquí os subo este retrato de mi peque en el que he jugado con los pinceles y la textura intentando que parezca un cuadro. Espero vuestros comentarios gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Gonzalo, un buen resultado, ahora a imprimirlo en lienzo y un gran trabajo. Me gusta el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias por tu comentario Juan, me alegro que te guste. Anímate y y sube alguno tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me has emocionado, excelente trabajo. he visto retoques parecido pero este supera con creces el resto. Esta imagen que ves adjunta es una foto que le hice a un compañero y la pinto por encima para ilustrar la portada de un libro, aunque quedó fantástica, tu técnica me ha gustado mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muchas gracias Luis Enrique, me alegro que te guste. Yo creo que la diferencia con la tuya es, sobre todo, la textura que le meti al fondo y también que el tipo de fotografía, al ser un retrato te permite jugar con el ancho de los pinceles, pudiendo conseguir trazos anchos sin que se pierda la imagen en su totalidad. Un saludo y nos seguimos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buen procesado. Parece un cuadro. Imprímela sobre lienzo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Un trabajo genial, aunque no lo imprimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Gracias a colinegro y a waski por vuestros comentarios, la verdad es que no tengo muy claro lo de imprimirla, perdonar por tardar en agradeceros la visita pero estuve ausente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.