mulcoran Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Que os parece el retoque de las fotos. ¿ Un poco exagerado ? En cualquier caso, lástima del micro y que cuando conseguí mejor posición ya no dejaron hacer fotos tan de cerca y de lejos ya le tengo de otras ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Curioso tratamiento Antonio, me gusta como queda, quiero un tuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Curioso tratamiento Antonio, me gusta como queda, quiero un tuto Muy sencillo Charlie: En PH seleccionas sucesivamente: Imagen.......... Ajustes........ Corrección selectiva......... Seleccionas el negro........ y desplazas el cursor del negro a tu gusto. Ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me encanta, ¿por que no de vez en cuando hacer un tratmiento asi?, además por lo que dices es bastante sencillito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 El gran Bebo Valdes, te ha quedado muy bien en todas las fotos. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Fantastico queda genial!!!! tendremos que probarlo siempre que veia este tratamiento pensaba que era bastante más laborioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.