Vicor Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 ...o de Carlos I, según se vea. Para el que no lo conozca, se encuentra junto a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Es un edificio peculiar y bastante fotogénico para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Vicor, precioso HDR, lástima de la columna de la izquierda no saliese recta. Me encantan los HDR, haber si me pongo las pilas y aprendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) cierto, bonito hdr, pero en realidad es la foto en si la que está inclinada,lo que la columna que tienes más cerca es más notable, pero no inclinada horizontalmente, si no inclinada en profundidad, Un saludo Editado 20 de Febrero de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 cierto, bonito hdr, pero en realidad es la foto en si la que está inclinada,lo que la columna que tienes más cerca es más notable, pero no inclinada horizontalmente, si no inclinada en profundidad, Un saludo ¿Y a qué crees que se puede deber esa inclinación? A la toma o al efecto óptico. Me gustaría aprender a corregir esos fallos. Gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 eso es porque tenias camara inclinada en el momento de la foto, pero tal como te digo, puede estar inclinada desde el lado izq hacia delante por ejemplo o tambien haica abajo, aunque en este caso era hacia el punto central. tambien puede ser problema de la lante, pero en este caso por lo que veo es demasiado exagerada, así que no creo fuera un efecto barril de la lente, estas csas suelen pasar, no te preocupes. yo no soy un maquina en photoshop ni mucho menos, pero la corregí, con tu permiso si quieres la subo y así la ves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Claro como no!! Estaría bien ver como queda haciendole esas correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Espera creo que lo he conseguido. A ver que tal: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Qué bueno!! ahora sí que queda de maravilla. La foto de por sí es bonita y ahora recta queda mucho mejor. Víctor podrías poner cómo lo has hecho con Photoshop y así aprender todos??? GRACIASSSSSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) perfecta!!! así es como la dejé yo. es facil. seleccionas toda la foto, poner transformación libre, y luego perspectiva, y ya tu vas cambiando y corrigiendo. me imagino victor lo habrá hecho así, si no, pues comentanos. Un saludo y enhorabuena por la foto Editado 20 de Febrero de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Qué bueno!! ahora sí que queda de maravilla. La foto de por sí es bonita y ahora recta queda mucho mejor.Víctor podrías poner cómo lo has hecho con Photoshop y así aprender todos??? GRACIASSSSSS. Pues la foto es un HDR hecha a partir de un solo RAW procesada con Photomatix. Luego hice algunos ajustes con Photoshop, el cual estoy aprendiendo poco a poco. Cuando me dijo Jose Juan lo de que estaba torcida y que se podía arreglar, me fuí a Photoshop y tras duplicar la capa me fuí a Edición>Transformar>Deformar. Allí ajustas la imagen y luego al simbolo en forma de V para aplicar los cambios. Luego cloné los restos que quedaron descuadrados. Lo guardé y voilá. No sabía ni que se podían corregir esos fallos. Sí sabía corregir las imagenes que estaban torcidas enteras pero no este efecto barril.Por eso es tan bueno esto de poner tus fotos. Ya aprendí algo nuevo hoy . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Pues vaya, yo lo hice con Deformar y no con perspectiva. Lo voy a probar ahora igual es más facil así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas