-Beto- Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Os muestro esta imagen que tome el pasado día de carnaval a mi novia, el encuadre me resulta un tanto "extraño" pero quizás sea eso lo que me guste de esta foto. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Beto- Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 nada????? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, veo que es el primer comentario. La foto no destaca mucho, tiene demasiado brillo en la frente y la mano la hubiera quitado. Me gusta la pose del modelo, es guapita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La mano confunde mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas