ferbe40 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Aquí dejo una foto de un trial en el que he estado hoy. Vaya sitio por los que suben estos figuras. El día era muy feo, casi lloviendo, pero la pongo porque me parece increíble lo que hacen con estas motos. La cámara es una D90 con el 18-200 VR, f4, 1/2000 seg. iso 400 y 26 mm. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Que chula, donde la has tomado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 La he hecho este fin de semana durante una prueba del campeonato de Aragón celebrada en Muel (cerca de Zaragoza). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo me hubiera agachado un poco más, para hacer un contrapicado, creo que hubiera quedado más espectacular, aún asi me parece muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias por comentar. Es verdad que más agachado hubiera quedado mejor, pero justo delante había otra gran roca por la que tenían que pasar y esto me impedía agacharme y acercarme más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy chula. Mañana los veo yo en el palacio de los deportes de la CAM. Trial indoor. A ver si con poca luz me salen "algo bien". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy chula. Mañana los veo yo en el palacio de los deportes de la CAM. Trial indoor. A ver si con poca luz me salen "algo bien". Gracias por comentar. Mi consejo para mañana es que subas el iso todo lo que necesites, pero no bajes la velocidad por debajo de 400 porque las fotos saldrán movidas. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bud Spencer Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 buena foto, mejor procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 muy buena muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 buena foto, mejor procesado. muchas gracias por comentar. Con el procesado intenté subir un poco el color porque el dia estaba muy apagado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas