kor Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola a tod@s es mi primer foto que publico y es que ayer me harte ....jejejej. Esta me gusto y es que el modelo es mi nene. Que me decis que necesito mejorar, que estoy empezando F 4.8, 1/100, ISO 250, focal 45mm, iluminación natural (la calle), prioridad a la apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La foto está bien, el encuadre correcto, el niño en su papel de Jack Sparrow. todo bien, La veo un poco sobre expuesta o falat de contraste... por lo demás bien... Saludos y cuelga más amenudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La foto está bien, el encuadre correcto, el niño en su papel de Jack Sparrow. todo bien, La veo un poco sobre expuesta o falat de contraste... por lo demás bien... Saludos y cuelga más amenudo Muchas gracias, me queda mucho camino por recorrer..con todos vosotros es más facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas