erbemeta Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas. Mi proplemilla es que tengo unas fotos las cuales he recortado con el Viewnx. Estan en Raw y ahora coando quiero pasarla a jpeg para revelarlas no puedo convertirlas. ¿¿¿???? Que es lo que puede ser?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas. Mi proplemilla es que tengo unas fotos las cuales he recortado con el Viewnx. Estan en Raw y ahora coando quiero pasarla a jpeg para revelarlas no puedo convertirlas. ¿¿¿???? Que es lo que puede ser?? No domino ese progama, de hecho no le he manipulado nunca, prueba en conversión de archivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola aqui tienes Conversión y hay Saludos menos mal que estas al quite siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbemeta Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Es que no se poner el pantallazo pero a mi me sale como desvanecido en las fotos que he retocado. En las demas si puedo cambiarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Las has recortado con viewnx o con capture nx?? Si lo has hecho con capture el view no te dejara modificar ni hacer nada con el raw. Tendras que hacerlo con el capture de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbemeta Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Las has recortado con viewnx o con capture nx?? Si lo has hecho con capture el view no te dejara modificar ni hacer nada con el raw. Tendras que hacerlo con el capture de nuevo... Ok. Muxas gracias por la ayuda. Si lo he hecho con el view y no me deja hacerlo desde ahi. Lo hare desde cs4 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.