AZL Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Apreciados padres de hijos deportistas, y aficionados a la fotografia, lo del pabellón tiene su punto y más a estos niveles. Adjunto varios temas de balonmano, que es lo que a mi me toca pero sirve para casi todas modalidades en este tipo de recintos, perdón por las redundancias de los protagonistas pero ya se sabe..... cosas de padres Nada más, se admiten consejos y comparto informacion. AZL D 700, 85 mm, 1/500, iso 1600. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Apreciados padres de hijos deportistas, y aficionados a la fotografia, lo del pabellón tiene su punto y más a estos niveles.Adjunto varios temas de balonmano, que es lo que a mi me toca pero sirve para casi todas modalidades en este tipo de recintos, perdón por las redundancias de los protagonistas pero ya se sabe..... cosas de padres Nada más, se admiten consejos y comparto informacion. AZL D 700, 85 mm, 1/500, iso 1600. Hola, tal vez mi opinion no sea la mas profesional, pero te dire la impresion que me da la foto, el encuadre me parece bastante bueno y el momento captado es perfecto, creo que le quita algo de protagonismo que el joven tras el lanzador salga tan enfocado y la foto la veo falta de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 mira yo solo te digo que pone de golpe tantos post ya no me agrada, es mejor y subiendo unas cuantas en un post o acaso ir poco a poco, pensar mas las fotos a la hora de subirlas, parece que las subes sin pensarlo mucho esta en concreto me gusta bastante el momento, de foco la veo algo floja, el ruido que te ha salido con la d700 me parece excesivo a esa iso, has levantado sombras? tampoco te ha ayudado mucho dada la iluminacion del pabellon, animo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 mira yo solo te digo que pone de golpe tantos post ya no me agrada, es mejor y subiendo unas cuantas en un post o acaso ir poco a poco, pensar mas las fotos a la hora de subirlas, parece que las subes sin pensarlo muchoesta en concreto me gusta bastante el momento, de foco la veo algo floja, el ruido que te ha salido con la d700 me parece excesivo a esa iso, has levantado sombras? tampoco te ha ayudado mucho dada la iluminacion del pabellon, animo y bienvenido Hola Setnakht, agradezco tu comentario y toma nota de tu consideración, errores de novato en el foro. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, tal vez mi opinion no sea la mas profesional, pero te dire la impresion que me da la foto, el encuadre me parece bastante bueno y el momento captado es perfecto, creo que le quita algo de protagonismo que el joven tras el lanzador salga tan enfocado y la foto la veo falta de color.Un saludo Gracias gothick por tu comentario. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas