JCINTAO Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 (editado) A ver que opinaís, gracias por vuestros comentarios de antemano. D. Exif: ISO 100 - 50 mm - f/5,6 - 1/160s Editado 22 de Febrero de 2010 por JCINTAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Creo que el foco está en la boca y no en los ojos. El suavizado de la piel no convence mucho. La luz estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues creo ver los ojos juera de foco y eso ya da al traste con el retrato, las luces no las encuentro mal y el encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo en los ojos fuera de foco, y también en que el encuadre es bueno, pero veo la foto algo apagada, con tu permiso le he retocado un pelín los niveles, curvas, brillo y contraste, máscara de enfoque suave... y ha salido esto (a ver que te parece, yo creo que se ve más "viva"): (si te molesta, no tienes más que decirlo). Deberías poner los datos exif . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo en los ojos fuera de foco, y también en que el encuadre es bueno, pero veo la foto algo apagada, con tu permiso le he retocado un pelín los niveles, curvas, brillo y contraste, máscara de enfoque suave... y ha salido esto (a ver que te parece, yo creo que se ve más "viva"): (si te molesta, no tienes más que decirlo). Deberías poner los datos exif . Salu2, Pues si que se ve mejor si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 (editado) Muchas gracias por los comentarios, los consejos y el retoque. En el tema de los ojos estaís en todo lo cierto, mea culpa, seguiré intentandolo. Datos exif puestos Editado 22 de Febrero de 2010 por JCINTAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo en los ojos fuera de foco, y también en que el encuadre es bueno, pero veo la foto algo apagada, con tu permiso le he retocado un pelín los niveles, curvas, brillo y contraste, máscara de enfoque suave... y ha salido esto (a ver que te parece, yo creo que se ve más "viva"): (si te molesta, no tienes más que decirlo). Deberías poner los datos exif . Salu2, Con tu permiso yo si veo los datos exif. Perdon por meterme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 A ver que opinaís, gracias por vuestros comentarios de antemano. Yo la hubiera puesto a f/11 para conseguir más foco y no f/5.6, pero creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas