Sara Terrones Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Sí, ya pasó, pero es que yo voy con retraso... Torero 1/100 f.1.8 Desfile de payasos ISO 1000 F1.8 50mm 1.8 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola "Sara Terrones" Como no me gusta que las fotos se queden sin ningún comentario, hay va el mio: Aunque las dos tomas no aporten nada nuevo, solo por subirlas, al menos UNO de los mas de 25.000 Nikonistas tendrían que comentarlas y ese soy yo. La 1ª, la expresión del rostro nos deja una sensacion de serenidad y cansancio. El colorido del traje es "apto" solo para Carnavales. La 2ª, un "robao" de un payaso haciendo el payaso. Seguro que no tenia los tres botones negros para su camisa y hecho mano a uno "naranja" para entonar.jajaja. Lo siento "Sara T.." no poder aportarte nada para que puedas mejorar las tomas. Solo te comento como las veo. Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas