Minotaur Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Todo empezó cuando decidí usar Bridge como clasificador, ya que me gustó su sistema de palabras clave por su parecido con el sistema de etiquetas de Photoshop Album al que estaba acostumbrado. Lógicamente, tuve que invertir bastantes horas para crear y asignar las distintas palabras. Todo perfecto hasta que un día decidí mover el álbum de fotos desde su ubicación original a una carpeta compartida. Gran parte de las palabras clave (no todas) se esfumaron por el camino, por lo que tuve que repetir la asignación. No llegué a averiguar qué pasó. Ayer, en un alarde de valentía, decidí actualizarme a Snow. Reconozco que fue todo un éxito excepto por el hecho de que un parte importante de palabras clave han decidido esfumarse nuevamente. Lo curioso del caso es que si selecciono cualquier foto de las que Bridge considera "sin palabras clave" y la abro con ViewNX, aparecen en los marcadores XMP/IPTC las palabras supuestamente perdidas. Entonces, si están, ¿por qué Bridge las lee en unos casos y en otros no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me estás empezando a acojonar... Minotaur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me estás empezando a acojonar... Minotaur. Lo siento Vardaman... nada más lejos de mi inteción... Pero reconozco que me alegraría muchísimo si recibiese algún consejo de un alma caritativa que me evitase tener que reclasificar por tercera vez un "paquetón de fotos" (en esta ocasión han sido "sólo" unas 800 fotos). Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.