Jump to content

Estacion


juan1977

Publicaciones recomendadas

La foto también me gusta, pero a mí me sobra foto por la izquierda (farola grande fuera) y la mitad de cielo azul, también la zona del suelo-edificio está subexpuesta. Todo fácilmente subsanable. Sólo es una opinión.

 

Bonita foto, Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien comentan por ahi arriba,esta subexpuesta,seguramente por la velocidad que igual para esa toma era de mas...por el resto la verdad es que me gusta el encuadre y su cielo tal vez como dice Belmi me sobra la parte izq desde esa farola grande ( el edificio ).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...