juan1977 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola, les cuento esta foto la tome en Rosario en la estacion Central Cordoba a cuadras de mi casa. ISO 200 1/200 s F 5.6 22 mm Procesada en Photoshop Gracias. Espero comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Un pelin oscura, me gusta como el charco fuga con las rectas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La foto también me gusta, pero a mí me sobra foto por la izquierda (farola grande fuera) y la mitad de cielo azul, también la zona del suelo-edificio está subexpuesta. Todo fácilmente subsanable. Sólo es una opinión. Bonita foto, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo tambien la veo un poco oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ...oscura y lejana la estación le falta protagonismo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 como bien comentan por ahi arriba,esta subexpuesta,seguramente por la velocidad que igual para esa toma era de mas...por el resto la verdad es que me gusta el encuadre y su cielo tal vez como dice Belmi me sobra la parte izq desde esa farola grande ( el edificio ). un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.