chis_pita Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Aqui les dejo el resultado de una tarde prácticando en casa el macro y con mis focos de obra jejejejej. Preciso tiempo necesito ese tiempo que otros dejan abandonado porque les sobra o ya no saben que hacer con él tiempo en blanco en rojo en verde hasta en castaño oscuro no me importa el color cándido tiempo que yo no puedo abrir y cerrar..... Mario Benedetti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me encanta, ¿que proceso usaste para el B/N? Rob Carr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chis_pita Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 me alegro q t guste luis. Bueno decirte que yo stoy aprendiendo con el photoshop y la verdad que es la primera vez que escucho lo de rob carr,jejejje, inculta yo jejeje, ya lo mire en internet y tendre que probarlo. Yo la imagen la trabaje con photoshop en el mezclador de canales, la sature y demas....tambien le hice un pequeño viñeteado,... en fin que me puse a experimentar y esto es lo que salio. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola compañero, personalmente creo que me gustaria mas si eliminases el viñeteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 me gusta, una buena nitidez, encuadre,contrates lo dicho me gusta... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Aqui les dejo el resultado de una tarde prácticando en casa el macro y con mis focos de obra jejejejej. El método de mezclador de canales también es muy acertado, ya salta a la vista que has obtenido un resultado excelente. Por cierto, que lente usaste? 90 mm macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas