alberto seoane Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 D-40 f/3,5 v1/80s 18mm iso-200 Esta es mi primera y antigua camara,cabizbaja y triste... si quieres ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta me gusta, no se suficiente fototgrafia como para hablar de datos tecnicos pero si de mi propia impresion, me encanta la idea de darle vida a lo inanimado y ni titulo necesita para darce a entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pobrecita...ya nadie la quiere...un poco mas y me hace llorar de verdad....¿me estaré haciendo viejo? Una imagen con sentimiento. Por cierto, el detalle de la correa ayuda a expresar la idea de no uso y soledad ya que nunca se fotografia con la correa por delante. Expresa pues abandono...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pobrecita...ya nadie la quiere...un poco mas y me hace llorar de verdad....¿me estaré haciendo viejo? Una imagen con sentimiento. Por cierto, el detalle de la correa ayuda a expresar la idea de no uso y soledad ya que nunca se fotografia con la correa por delante. Expresa pues abandono...muy buena. muy buenas, muchas gracias por tus palabras,le quise dar eso, como bien comentas un toque de abandono y tristeza,nose si lo consegui pero bueno...( la correa no la tenia en otras fotos que le hice y pense que era una parte imprescindible de la foto )que tambien me di cuenta de que pude encender la camara y sacarle el objetivo para que la camara pareciese mas real ( como si fuese su nariz) pero bueno el resultado final me gusto je,je. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas