JOTACE12 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 a pesar de ser nuevito en esto , intente hacer y esta foto creo que valio la pena me gusto el efecto exagerado en esta tecnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Te ha salido expectacular, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buena toma. Podrías comentar como las has echo... numero de tomas, fusionadas con.... etc... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOTACE12 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 horquillado automatico en NIKON D90 con +/- 2 EV Y EL PROGRAMA FOTOMATIX , como anecdota , fue tomada sin tripode o sea a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta. Parece una maqueta de esas en las que aparecían los soldados de la 2ª Guerra Mundial para escenificar un pasaje de la época. Lo mismo me he pasado tres pueblos con la comparativa, pero............Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.