Jump to content

Puro Pueblo


viejo

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo una foto de una calle puritana de pueblo, con una pendiente exajerada para pensarse el salir de casa muy amenudo si no tienes buenos pulmones.

Para tomar la fotografia, tuve que estar cerca de una hora hasta que los vecinos se quedasen todos en sus casas.

Espero que hos guste, a mi me encantan estos sitios tan peculiares.

SALUDOS A TODOS.

 

14wu43p.jpg

 

NIKON - D40---F/7.1---EXP-1/200s --ISO-200 ---DISTANCIA FOCAL -55mm ---OBJETIVO 18-55 mm-SIN VR - Y A PULSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre. Quizas demasiado clara, esto puede depender de mi monitor. Me da la sensación que sacar a algun lugareño no hubiera estropeado la toma ya que le puede dar otra alelgria y remarcar la pendiente y altura de las escaleras, y lo más importante ahorrarte la hora de espera

Buena foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AVELLANO por pasarte y comentar, tienes razón en que algún lugareño le hubiese dado un toque especial, pero me empeciné en sacar la calle limpia.

Encuanto a la luz, pues si la oscurecia no me llegaba a gustar, pero creo que tienes razón.

Tengo otra del mismo pueblo con otra calle con escalinatas y con algo tan peculiar como el tendedero en la puerta, compuesto por una caña de rio y una cuerda, que también me gustó, pero tambien con mi mania de no sacar a ningún lugareño, si sientes curiosidad me lo dices y la cuelgo, no la puse porque al ser la calle con tanto desnivel, la ropa tendida queda un poquito alejada y si la recorto pues ya no se vé el encuadre de toda la calle, pero tiene su encanto,(para las personas que le guste este tipo de fotografias de puebo virgen c laro).

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AVELLANO por pasarte y comentar, tienes razón en que algún lugareño le hubiese dado un toque especial, pero me empeciné en sacar la calle limpia.

Encuanto a la luz, pues si la oscurecia no me llegaba a gustar, pero creo que tienes razón.

Tengo otra del mismo pueblo con otra calle con escalinatas y con algo tan peculiar como el tendedero en la puerta, compuesto por una caña de rio y una cuerda, que también me gustó, pero tambien con mi mania de no sacar a ningún lugareño, si sientes curiosidad me lo dices y la cuelgo, no la puse porque al ser la calle con tanto desnivel, la ropa tendida queda un poquito alejada y si la recorto pues ya no se vé el encuadre de toda la calle, pero tiene su encanto,(para las personas que le guste este tipo de fotografias de puebo virgen c laro).

SALUDOS A TODOS.

 

 

Cuelga alguna que tengas con gente, segruo que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...