viejo Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Aqui dejo una foto de una calle puritana de pueblo, con una pendiente exajerada para pensarse el salir de casa muy amenudo si no tienes buenos pulmones. Para tomar la fotografia, tuve que estar cerca de una hora hasta que los vecinos se quedasen todos en sus casas. Espero que hos guste, a mi me encantan estos sitios tan peculiares. SALUDOS A TODOS. NIKON - D40---F/7.1---EXP-1/200s --ISO-200 ---DISTANCIA FOCAL -55mm ---OBJETIVO 18-55 mm-SIN VR - Y A PULSO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre. Quizas demasiado clara, esto puede depender de mi monitor. Me da la sensación que sacar a algun lugareño no hubiera estropeado la toma ya que le puede dar otra alelgria y remarcar la pendiente y altura de las escaleras, y lo más importante ahorrarte la hora de espera Buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias AVELLANO por pasarte y comentar, tienes razón en que algún lugareño le hubiese dado un toque especial, pero me empeciné en sacar la calle limpia. Encuanto a la luz, pues si la oscurecia no me llegaba a gustar, pero creo que tienes razón. Tengo otra del mismo pueblo con otra calle con escalinatas y con algo tan peculiar como el tendedero en la puerta, compuesto por una caña de rio y una cuerda, que también me gustó, pero tambien con mi mania de no sacar a ningún lugareño, si sientes curiosidad me lo dices y la cuelgo, no la puse porque al ser la calle con tanto desnivel, la ropa tendida queda un poquito alejada y si la recorto pues ya no se vé el encuadre de toda la calle, pero tiene su encanto,(para las personas que le guste este tipo de fotografias de puebo virgen c laro). SALUDOS A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias AVELLANO por pasarte y comentar, tienes razón en que algún lugareño le hubiese dado un toque especial, pero me empeciné en sacar la calle limpia.Encuanto a la luz, pues si la oscurecia no me llegaba a gustar, pero creo que tienes razón. Tengo otra del mismo pueblo con otra calle con escalinatas y con algo tan peculiar como el tendedero en la puerta, compuesto por una caña de rio y una cuerda, que también me gustó, pero tambien con mi mania de no sacar a ningún lugareño, si sientes curiosidad me lo dices y la cuelgo, no la puse porque al ser la calle con tanto desnivel, la ropa tendida queda un poquito alejada y si la recorto pues ya no se vé el encuadre de toda la calle, pero tiene su encanto,(para las personas que le guste este tipo de fotografias de puebo virgen c laro). SALUDOS A TODOS. Cuelga alguna que tengas con gente, segruo que merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.