Jump to content

Guardar datos EXIF con PS CS4

agiz3

Publicaciones recomendadas

En otro foro me han contestado esto:

"Depende de lo que le hayas hecho a la foto, no los recoge.

Si no has tocado nada, pero guardas como "guardar para web y dispositivos", no aparecen.

Si has copiado/cortado parte de la imagen y la has pegado en un archivo nuevo, tampoco aparecen."

Pero no funciona. Ya que guardo con "Guardar como..." y no copio y pego las imágenes, sino que en tal caso creo capas nuevas que luego fusiono, o bien simplemente alguna capa de ajuste o redimensionado del lienzo para poner marco y firma...

¿Alguien puede darme otra idea de por qué no guarda los EXIF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agiz3 no te puedo ayudar, porque acabo de empezar con el cs4, pero si te pregunto ¿como has hecho para grabar el copyrigth en la D 90? ¿en que menu? yo no lo localizo, y la unica forma es en el capture cuando vuelco la tarjeta al disco duro......

Gracias

Enlace al comentario

Agiz3 no te puedo ayudar, porque acabo de empezar con el cs4, pero si te pregunto ¿como has hecho para grabar el copyrigth en la D 90? ¿en que menu? yo no lo localizo, y la unica forma es en el capture cuando vuelco la tarjeta al disco duro......

Gracias

Hola, la D90 en el menú no tiene un sitio específico dónde añadir el copyrigth, lo que sí puedes es añadir un comentario a la imagen, y yo lo he aprovechado para poner el copyright y que ya quede en el exif de todas las fotos sin necesidad de hacer nada más por software después.

En el menú vas a MENU CONFIGURACION (la llave inglesa), después en ese menú eliges COMENTARIO DE IMAGEN y después a INTRODUCIR COMENTARIO, donde escribes lo que quieras, en mi caso he puesto el copyrigth. Debes dejar activa luego la opción ADJUNTAR COMENTARIO, y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...