sirkadie Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 (editado) Aqui os dejo mi particular vision de esta escultura y la fotografia original sin proceso ni recorte, espero vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, que me puedan ayudar a mejorar. Los exif: camara: nikon d60 vel: 1/25s. f/22 objetivo 10-20 @ 20 Editado 26 de Febrero de 2010 por sirkadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Y este es el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta la que es a color, ademas es una toma con una composición algo original y diferente, no es la típica de arquitectura desde lejos, aquí estás debajo del chollo jjejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta la que es a color, ademas es una toma con una composición algo original y diferente, no es la típica de arquitectura desde lejos, aquí estás debajo del chollo jjejejejeje Gracias por comentar, estaba literalmente tumbado en el suelo, me dejaron un gran angular sigma y decidí aprovechar la distorsion tipo ojo de pez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias por comentar, estaba literalmente tumbado en el suelo, me dejaron un gran angular sigma y decidí aprovechar la distorsion tipo ojo de pez. La verdad es que yo no se que hacer para conseguir un ojo de pez de esos para mi cámara sin pagar lo que pagaría por un ojo de mi cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas