anceco2002 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) borro el post por que se me ha quitado el titulo, por un error mio por escribir en mayusculas el titulo del post. por favor ruego acepteis mis mas sinceras disculpas los foreros, y os pido perdon por dejar vuestras resapuestas colgadas en un post vacio. gracias a todos por vuestra atencion. Editado 28 de Febrero de 2010 por anceco2002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 subo unas fotos de los test he preparado el mensaje y ahora subo las imagenes.las fotos estan tal como han salido de la camara ,sin recortar y tan solo convertidas a jpg con el view nx. la verdad es que me falta mucho por hacer , para mejorar.si alguien me puede llevar un dia a viales en montmelo, me haria un gran favor. por ver que resultados se sacan desde abajo a pie de pista. de las que pongo quizas las mas dificiles han sido las sacadas en la recta principal(en la terraza del podium), por la velocidad en ese punto de los coches. un saludo a todos. Pues telita como han salido las fotos! Mira que yo lo intento y los barridos no em quedan tan nítidos como el de Alguersuari y Pedro :) ¿Con qué objetivos disparabas? La que se ven coches de calle de fondo...¿Es desde la tribuna "asturiana"¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 pues si es en la tribuna N de los asturianos. ayer por la tarde recorri todo el circuito menos la recta principal, que he estado esta mañana. pero hoy estaba lloviendo y he hecho poco. mañana si hace bueno ire a ver como esta el dia. el objetivo es el de mi firma el 70-300VR de nikon. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos-mic Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Guau, gran trabajo. felicidades me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Buenas tomas y definidas, quiza algo mas de barrido que difumine mas el fondo y realce la sensacion de velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 qu fotos mas chulas! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) señores en vista de que se a borrado el titulo por un moderador ,error mio por escribir en mayusculas el titulo.retiro el post y si quiere un moderador que lo cierre. gracias por vuestra atencion y pido perdon a los foreros que pueda sentarles mal lo que he hecho. Editado 28 de Febrero de 2010 por anceco2002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muy, muy buenas todas. Debe ser dificil hacer barridos a unos bichos que van tan "follaos". Tengo ganas de ir a uno de estos eventos a ver que me tan me salen a mi. De momento me recreo mirando los tuyos.... Un saludo y enhorabuena, tus fotos molan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 yo tengo parecidas pero en cheste, bueno estan muy bien. enorabuena campeon. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas