Infinityxd Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Buenos días!. Esta foto me la hizo mi chica en una casa rural por la mañana mientras preparabamos café. Creo que está lograda y queria compartila y pediros consejo. 1/100 sec f/5 ISO 400 Muchas gracias. Editado 1 de Marzo de 2010 por Infinityxd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenos días!. Esta foto me la hizo mi chica en una casa rural por la mañana mientras preparabamos café. Creo que está lograda y queria compartila y pediros consejo. 1/100 sec f/5 ISO 400 Muchas gracias. Me gusta, solo te diría que esta algo contrastada, algo subexpuesta por la derecha y sobre expuesta por la izquierda. A parte de tener mucho aire a la derecha no se distingue mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola!! A qué focal está hecha?? Es que te veo la cabeza desproporcionada respecto al cuerpo. Los colores y el momento me gustan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 El momento es bueno pero la sobreexposición de la cara es demasiada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinityxd Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola!! A qué focal está hecha?? Es que te veo la cabeza desproporcionada respecto al cuerpo. Los colores y el momento me gustan! A 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinityxd Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muchas gracias por los consejos!. La sobreexposición la hice adrede pero veo que me pasé un poco. Intentare la proxima vez desenfocar el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas