Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 A ver que os parece esta foto, para que os hagais una idea de la composicion de luces os comento: un foco en los pies apuntando hacia la cara, el flash de relleno de la cámara y un flash remoto tras la chica para crear el efecto en la tela del fondo. La foto solo está corregida algo en exposición con el CNX. 1/50 f9 focal 80mm Iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Lo de la iluminación lo veo bien, pero lo que no me entra mucho es la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Está bien pero yo soy antiflash de cámara: apostaría el dedo índice de la mano (el que uso para afotar) a que los brillos que se ven en la cara son producidos por él. Espero no equivocarme porque quiero seguir haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Está bien pero yo soy antiflash de cámara: apostaría el dedo índice de la mano (el que uso para afotar) a que los brillos que se ven en la cara son producidos por él. Espero no equivocarme porque quiero seguir haciendo fotos Con un sb600 si quiero dispararlo en remoto, no tengo opción, a no se que le ponga la mano delante ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Con un sb600 si quiero dispararlo en remoto, no tengo opción, a no se que le ponga la mano delante ... Pones el flash integrado en modo comander? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Ves como soy un novat@ , no sabia que existia es función, lo miraré cuando llegue a casa. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pones el flash integrado en modo comander? No hace falta, simplemente lo anulas Eso si, para tirar una foto hay darle al botoncito del flash y que el flash de la cámara se levante, aunque luego no ilumine ni nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 No hace falta, simplemente lo anulas Eso si, para tirar una foto hay darle al botoncito del flash y que el flash de la cámara se levante, aunque luego no ilumine ni nada. Saludos El CLS funciona sin el destello del flash en modo comander? No tenía ni idea, lo probaremos a ver, siempre es bueno aprender cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pero... yo no encuentro en el manual como hacer que el flash de la camara no dispare, en remoto solo se dispara si destella el de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pero... yo no encuentro en el manual como hacer que el flash de la camara no dispare, en remoto solo se dispara si destella el de la camara le dAs al botoncito de flash, a la izquierda de la base del objetivo, q tiene el simbolito de rayo, y al mismo tiempo q lo pulsas, con la ruedecita con la q cambias la velocidad y obturaci0n, pues seleccionas el modo sin flash, q sale el simbolito del rayo como prohibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 le dAs al botoncito de flash, a la izquierda de la base del objetivo, q tiene el simbolito de rayo, y al mismo tiempo q lo pulsas, con la ruedecita con la q cambias la velocidad y obturaci0n, pues seleccionas el modo sin flash, q sale el simbolito del rayo como prohibido Deberia de ser así pero la opción de el flash tachado no aparece estando en modo commander ttl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Lo de anular el flash y que no dispare no lo he visto, si he visto que hay que poner el flash integrado en modo "--" en vez de modo "TTL" y de esa manera destella para comprobar los valores de flash que envia pero luego no dispara el integrado solo el sb600. Woooww !!! gracias chicos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 A ver, voy a explicar lo que yo hago por si lo he entendido mal. En le menú de la cámara (supongo que tenemos la misma, D90), te metes en el menú de Cfg. personal, Horquillado/Flash y en control de flash integrado. Por defecto está en TTL, pues le das al modo C (controlador). Te saldrán una serie de columnas o casillas: Flash integrado, Grupo A, Grupo B y canal. El flash integrado tiene 3 opciones, TTL, Manual (con posibilidad de configural la potencia) y -- que significa que nada de nada. Luego en el grupo A o B depende al que pertenezca tu flash (mírate el manual del flash para saber eso) pones TTL o M para el flash en modo remoto. Y en el canal pones el número que te venga en el manual del flash, yo en concreto tengo el sb-600 y es el 2. Así cuando hagas una foto, dispararas el flash en remoto(obviamente tienes que tener también el flash configurado para esto) y el flash de la cámara no se disparará pero eso si, hay que darle al botoncito para que se levante la tapa y se active el modo flash, si no el remoto tampoco de disparará. Espero que me haya explicado mas o menos bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Lo de anular el flash y que no dispare no lo he visto, si he visto que hay que poner el flash integrado en modo "--" en vez de modo "TTL" y de esa manera destella para comprobar los valores de flash que envia pero luego no dispara el integrado solo el sb600.Woooww !!! gracias chicos !! Eso En lo de los destellos no me había fijado. Ya he aprendido algo nuevo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hasta que no me compre la D90 paso de vosotros que sólo me dais envidia con flashes remotos por todas partes, mi pobrecita D40 no hace esas cosas y mi SB-600 necesita de una camara superior o un SB-900 o un Su-800 para disparar en remoto y las celulas fallan más que la escopeta del malo. En cuanto a la foto, muy bonita la foto y muy guapa la modelo, pero me parece más una "pija" que una Rapera pero eso no importa, lo que menos me gusta es la mirada perdida que creo le resta fuerza, es una pena que con los ojos tan bonitos no mirase a la camara. Felicidades bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si que tiene una mirada bonita,las fotos como estamos en el curso pues hay veces que está posando para otro compañero, por eso esa mirada perdida de la foto anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) En esta vi a una compañera sujetando un reflector blanco delante de un foco, cogí a la modelo y la planté delante. P.D.: Para la próxima le diré que tb se tiene que maquillar el cuello. Editado 1 de Marzo de 2010 por Blood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Creo y digo creo por que no estoy seguro pero me parece que el maquillaje que utliza no es optimo para fotografía, ya que debería ser mate, este es muy grasso y da brillos que disminullen la calidad de la foto. Yo he trabajado en un estudio de fotografía y cuando venía una chica maquillada le haciamos quitar el maquillaje y que se maquillase con el que teniamos en el estudio. prueba con maquillajes mates. Yo los principales problemas que veo son de maquillaje. Mi maestro, el dueño del estudio, siempre me decia, un fotógrafo no tiene que saber maquillar, pero tiene que saber cuando alguien está bien maquillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) El cuello y si se van a ver, tambien lijeramente las orejas, como en la segunda foto que se ven demasiado. Saludos Editado 1 de Marzo de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 a mi me gusta la segunda que has puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta la segunda...lastima por los brillos en la cara (yo hubiera usado un difusor para que la luz hubiera sido mas suave)y el contraste de color por el maquillaje pero esta chica es muy guapa y se le puede sacar mucho juego ala hora de retratarla. Hasta que no me compre la D90 paso de vosotros que sólo me dais envidia con flashes remotos por todas partes, mi pobrecita D40 no hace esas cosas y mi SB-600 necesita de una camara superior o un SB-900 o un Su-800 para disparar en remoto y las celulas fallan más que la escopeta del malo. CMB no te hace falta una camara mas buena para disparar el flash en remoto...yo uso transmisor y receptor cactus que son muy baratos y van de lujo( los puedes encontrar aqui Gadget Infinity...)tengo la posivilidad de disparar en modo comander pero la celula del flash tienen que estar viendose y limita el trabajo... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta la segunda...lastima por los brillos en la cara (yo hubiera usado un difusor para que la luz hubiera sido mas suave)y el contraste de color por el maquillaje pero esta chica es muy guapa y se le puede sacar mucho juego ala hora de retratarla.CMB no te hace falta una camara mas buena para disparar el flash en remoto...yo uso transmisor y receptor cactus que son muy baratos y van de lujo( los puedes encontrar aqui Gadget Infinity...)tengo la posivilidad de disparar en modo comander pero la celula del flash tienen que estar viendose y limita el trabajo... Saludos... Muchas gracias, una vez compre uno de estos por ebay, no esta marca y nunca funcionó, además, no funciona el i-TTL. Pero de todas maneras antes de 30 días tengo previsto comprarme una D90 18-105 que ya hace tiempo que persigo, así que ahora miro otros flashes para crear mi estudio, 1 o 2 más SB-600. Muchas gracias por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Apesar de los brillos y la considero una toma bastante bien conseguida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Mejor la segunda para mi gusto, sin duda la mirada a la cámara la hace mejor y "más tuya". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Si pones cinta adesiva negra delante del Flash integrado, seguro que te habria quedado mejor aun Ahora estan muy bien iluminadas sin dudas pero cubriendo el Integrado... mejoran las fotos y mucho Saludos Muy wapa la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas