Jump to content

Escuela


CARBONO-R500

Publicaciones recomendadas

Otra toma de mis vacaciones por Belgica y Holanda. De neuvo, Amsterdam, con el pisapapeles:

 

4398402868_efc521822a_o.jpg

 

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/10.0

Lente: 38 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: -1/3 EV

Flash: No Flash

 

Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/molerophotography/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero hombre !!... no podías haber arrancado el pilote ese del medio !! jajjajaa.

 

fuera coñas, preciosa la foto, el B/N le va de perlas (como el viñeteado), putada del pivote o como se llame.

Igual me engaña la vista pero la veo un pelín falta de foco.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...