JCINTAO Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Agradezco todo comentario y critica constructiva de antemano. Un saludo. Iso 100 50mm f/7,1 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Falta de luz y contraste, me encanta la pose de Cloe sobre todo la postura de los hombros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La expresión y la pose tienen mucha fuerza pero no me con vence la iluminación. Es mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 lastima, por que todo me gusta menos el procesado, mira, solo si la cara la hubieras sacado con el mismo tono que el hombro derecho estaria muchisimo mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 pues a mi si me gusta , es una luz , natural... , aqui cada uno tiene sus gustos , pero a mi me gusta bastante , lo UNICO para mi es un poco mas de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Yo creo que está subexpuesta y falta de contraste, tocando un pelín en PS mejora bastante. El encuadre, definición y el momento captado, son muy buenos . A favor de la modelo: la pose (posición hombros) y la expresión son geniales (muuuuuuuuuuy guapa, por cierto) (a ver cuando consigo yo un retrato así...) Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas