purru Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 que veis?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 hola!!!!!! pues veo, unos dedos cortados, una cabeza de gato, cortada.el fondo quemado.y me da sensación de que le falta foco en la cara del niño. espero que te sirva de ayuda.así en la próxima lo harás mucho mejor :) saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 hola!!!!!!pues veo, unos dedos cortados, una cabeza de gato, cortada.el fondo quemado.y me da sensación de que le falta foco en la cara del niño. espero que te sirva de ayuda.así en la próxima lo harás mucho mejor :) saludos........ los dedos cortados sip, la cabeza de gato jeje , me ha hecho reir.. no es un gato , son dos cojines , .. al principio no lo pillaba.. lo demas.. pues tienes razon. gracias por tu respuesta. voy poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Creo que lo esencial a tener en cuenta es el encuadre, bebe con cortes, mucho aire por arriba y por el lado. En la iluminación se pierden detalles del rostro. Que equipo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 a ver , de momento estoy haciendo mis primeras pruebas. Esta foto esta hecha con una nikon d3000 y la iluminacion de la ventana.. no se le puede pedir mucho a la foto , teniendo en cuenta que soy super-novato aun.. pero eso quiero , que me deis consejos , para eso la he puesto. Pillo nota , no cortar dedos a los bebes , quitarles un poco de aire.. jeje en serio , me gustaria aprender , asi que lo que veais id diciendome. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues este es mi mensaje nº 1000, y quería algo especial, no sé... subir una foto para que me machaquen o algo así... ... pero dar mi opinión para intentar ayudar (y aprender, de paso) a un compi me parece una buena manera también de aprovechar este mensaje 1000. El intento de encuadre está muy bien, lo que pasa es que has cortado las manos de la criatura y eso hay que procurar evitarlo (se te nota que algo has leído y eso es bueno), el momento "feliz" del bebe que has captado también está muy bien. Lo que no entiendo (y por eso deberías de poner los datos exif de la foto) es cómo te ha salido ese fondo tan... ¿blanco? y sin embargo hay sombras en la cara del bebe, y la foto tan... ¿poco enfocada?, además tiene viñeteo y los cojines lo único que hacen es distraer. No quiero decir que para quitar una foto haya que preparar el entorno, etc etc (aunque si es posible, si), pero buscar el encuadre adecuado sí, y si como en este caso molestan los cojines se apartan y ya está. Tienes que tener cuidado con las luces, ya que al fin y al cabo, la cámara de fotos es un "captador" de luz, y de eso se trata, de controlar la luz que entra en la cámara, en este caso la foto está claramente sobreexpuesta. Bueno, despues de este "rollo" que te he soltado, animarte a seguir afotando, que el modelo lo tienes de mano (aunque supongo que no será fácil que se esté quieto, jejeje). No te olvides de poner los EXIF, que así los expertos y no tan expertos te podrán decir que falla en la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas