Mbraigl Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenos Dias soy nuevo en esto de la camara y me gustaria que alguien me explicara brevemente que es diafragma y obturacion de la camara, me he comprado una nikon P90 hace una semana y quiero familializarme bien con ella. Haber si me podeis decir alguna pagina donde me expliquen bien como utilizar los terminos de arriba en la camara y jugar con ellos en las fotos, tambien me gustaria saber que es la "f" y para que sirve. Perdonen por este post tan tonto pero es que es muy compleja y quiero poco a poco cogerle el tranquillo. Gracias. Un saludo. Espero vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenos Dias soy nuevo en esto de la camara y me gustaria que alguien me explicara brevemente que es diafragma y obturacion de la camara, me he comprado una nikon P90 hace una semana y quiero familializarme bien con ella.Haber si me podeis decir alguna pagina donde me expliquen bien como utilizar los terminos de arriba en la camara y jugar con ellos en las fotos, tambien me gustaria saber que es la "f" y para que sirve. Perdonen por este post tan tonto pero es que es muy compleja y quiero poco a poco cogerle el tranquillo. Gracias. Un saludo. Espero vuestros consejos. Diafragma (y número f) Obturador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mbraigl Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por tu aporte esta muy bien esa pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.