Acastro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gustó esta fotografía de mi hija, y quiero aprovechar de leer sus opiniones, puntos de vista y críticas constructivas que siempre vienen bien y ayudan a principiantes como yo a mejorar. Les agradezco el pasar por aquí.......... PD: FUERZA CHILE!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 El color y el encuadre me gustan, sin embargo (puede que sea por lo pequeño de la foto), veo el foco en el perro y no en la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Coincido con el compañero colinegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Reitero es importante colocar los datos exif, para analizar mejor las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Aquí van Cámara: Nikon D 5000. Lente: 18 - 55 VR. Distancia focal 35 mm. Velocidad de apertura 1/60 Seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 jeje, parece que se estan diciendo algo. Me gusta. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas