Probleah Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hace mucho tiempo que paso por aqui y veo vuestras fotos ... me encanta como siempre todo lo que veo y me atrevo a experimentar ... Hoy tuve una sesion con una modelo ... No domino todavia muy bien las luces .Cualquer consejito me vendra muy bien .Muchas gracias de antemano Esta un pelin retocada ... ya que fue deseo de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) En mi humilde opinión y siendo novato aún me parece que se te fué un poco la mano con el retoque, te hice uno yo (si no te molesta, en caso contrario edito y quito) que si ves el brazo lo ves más natural y en la cara se pudo solucionar con algo de maquillaje, así también evitabas el brillo de la frente. También pienso que te faltó mas luz a la derecha para mostrar más detalle del cabello y no empastarlo. Editado 4 de Marzo de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probleah Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 En mi humilde opinión y siendo novato aún me parece que se te fué un poco la mano con el retoque, te hice uno yo (si no te molesta, en caso contrario edito y quito) que si ves el brazo lo ves más natural y en la cara se pudo solucionar con algo de maquillaje, así también evitabas el brillo de la frente. También pienso que te faltó mas luz a la derecha para mostrar más detalle del cabello y no empastarlo. Hola Claro que no me molesta ...ademas te agradezco tu aporte ...si que es verdad que se me ha ido la mano en cuanto a las luces ... no tengo mucha ideea y me gustaria aprender mas ... Esta muy bien tu retoque ... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Creo que cuando Luis enrique te dijo que se te habia ido un poco la mano, se referia al suavizado de piel que le has metido con photoshop a la foto, al igual que el blanco de los ojos, hay que seguir intentandolo que es como aprendemos!! un saludo y gracias por compartir tus imagenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Con ese pelo azabache, y esos labios y el traje rojo .... ¿porque no intentas con un fondo blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probleah Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Levo gracias por pasarte ... intentare hacer un retoque mejor .... y os lo cuelgo.Pero no era el retoque lo que queria enseñasr ... lo que mas me interesa es la foto como esta tomada. Blood lo hize asi con el fondo negro ...porque queria sacar algo asi como una clave baja creo que se llama .... LA prxima intentare con blanco Gracias por pasarte a ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) me vas a perdonar pero yo soy la de la foto y me lio a apargatazos contigo, espero no ofenderte pero te has pasado con el fotochop, no te la podria valorar tecnicamente ya que la veo super-artificial y casi parece un oleo en vez de un retrato fotografico, lo siento pero es lo que veo, un saludo Editado 5 de Marzo de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 me vas a perdonar pero yo soy la de la foto y me lio a apargatazos contigo, espero no ofenderte pero te has pasado con el fotochop, no te la podria valorar tecnicamente ya que la veo super-artificial y casi parece un oleo en vez de un retrato fotografico, lo siento pero es lo que veo, un saludo 100% de acuerdo. Te has colao con el photoshop, tio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probleah Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Gracias a todos por pasar y opinar ... Mi ego no me dejo mirar otra vez sobre los tutoriales ... y por eso paso lo que paso... hoy aprendi otra tecnica y mas tarde os pondre la foto retocada de otra manera... Muchisimas gracias de verdad ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas