Jump to content

Miriam

Probleah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que paso por aqui y veo vuestras fotos ... me encanta como siempre todo lo que veo y me atrevo a experimentar ...

Hoy tuve una sesion con una modelo ... No domino todavia muy bien las luces .Cualquer consejito me vendra muy bien .Muchas gracias de antemano

Esta un pelin retocada ... ya que fue deseo de la chica

lagranja1541copia.jpg

lagranja1541.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión y siendo novato aún me parece que se te fué un poco la mano con el retoque, te hice uno yo (si no te molesta, en caso contrario edito y quito) que si ves el brazo lo ves más natural y en la cara se pudo solucionar con algo de maquillaje, así también evitabas el brillo de la frente. También pienso que te faltó mas luz a la derecha para mostrar más detalle del cabello y no empastarlo.

Editado por Luis_Enrique
Enlace al comentario

En mi humilde opinión y siendo novato aún me parece que se te fué un poco la mano con el retoque, te hice uno yo (si no te molesta, en caso contrario edito y quito) que si ves el brazo lo ves más natural y en la cara se pudo solucionar con algo de maquillaje, así también evitabas el brillo de la frente. También pienso que te faltó mas luz a la derecha para mostrar más detalle del cabello y no empastarlo.

Hola

Claro que no me molesta ...ademas te agradezco tu aporte ...si que es verdad que se me ha ido la mano en cuanto a las luces ... no tengo mucha ideea y me gustaria aprender mas ... Esta muy bien tu retoque ...

Gracias

Enlace al comentario

Creo que cuando Luis enrique te dijo que se te habia ido un poco la mano, se referia al suavizado de piel que le has metido con photoshop a la foto, al igual que el blanco de los ojos, hay que seguir intentandolo que es como aprendemos!! un saludo y gracias por compartir tus imagenes!

Enlace al comentario

Levo gracias por pasarte ... intentare hacer un retoque mejor .... y os lo cuelgo.Pero no era el retoque lo que queria enseñasr ... lo que mas me interesa es la foto como esta tomada.

Blood lo hize asi con el fondo negro ...porque queria sacar algo asi como una clave baja creo que se llama .... LA prxima intentare con blanco ^_^ Gracias por pasarte a ti tambien

Enlace al comentario

me vas a perdonar pero yo soy la de la foto y me lio a apargatazos contigo, espero no ofenderte pero te has pasado con el fotochop, no te la podria valorar tecnicamente ya que la veo super-artificial y casi parece un oleo en vez de un retrato fotografico, lo siento pero es lo que veo,

un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario

me vas a perdonar pero yo soy la de la foto y me lio a apargatazos contigo, espero no ofenderte pero te has pasado con el fotochop, no te la podria valorar tecnicamente ya que la veo super-artificial y casi parece un oleo en vez de un retrato fotografico, lo siento pero es lo que veo,

un saludo

100% de acuerdo. Te has colao con el photoshop, tio.

Un saludo

Enlace al comentario