Jump to content

polvo :S

rivero06

Publicaciones recomendadas

buenas noches, me he dado cuenta hoy al hacer un hdr, que tengo el sengor lleno de motas de polvo!!! ¿en las tiendas de fotografia lim pian las camaras por dentro? sensor, espejos...

gracias, un saludo

Buenas noches,

Pues a mí me pasa lo mismo que a tí. Lo curioso es que nunca he cambiado de lente, sigo con la lente del kit de la D 60 y al hacer fotos de paisajes con diafragma cerrado (f22) veo en todad dos puntos negros. Supongo que eso es polvo y tendo la misma pregunta que tú. A ver si alguién nos ayuda o recomienda una solución. Yo personalmente no me atrevo a limpiarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, me he dado cuenta hoy al hacer un hdr, que tengo el sengor lleno de motas de polvo!!! ¿en las tiendas de fotografia lim pian las camaras por dentro? sensor, espejos...

gracias, un saludo

Hola: Si buscais en el foro, vereis que existen kit de limpieza y comentarios sobre cómo hacerlo. Pero os doy mi parecer: Veo una acción muy delicada hacerla si no se tiene una experiencia o por lo menos se ha visto hacer alguna vez. Yo buscaría una buena casa especializada en temas de fotografía, que las hay y lo hacen con cierta garantía. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...