aponwao Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Necesito adquirir un scanner para digitalizar negativos y fotos antiguas en papel que me recomiendan, pues estaba pensando en el Epson V350 o el V500 pero no tengo experiencia para decidirme. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Quiero agradecer a todos la prontitud y la manera abrumadora con la cual me han respondido a mi inquietud sobre el scanner que necesito. Sinceramente. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Quizás no haya ningún compañero que tenga alguno de los escaners de los que se solicita información. Y quizás en el subforo "sistemas de impresión" se pueda encontrar alguna información, si no la solicitada, sí que nos pueda ser de ayuda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 no te desanimes compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 i´m sorry... (es que no tengo ni p.i). Tampoco hay que ponerse así, hombre !. Yo también estoy interesado en uno B.B.B., voy a intentar empaparme un poco y si llego a alguna conclusión ya te comentaré . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¿Qué presupuesto tienes? Supongo que habrás buscado reviews por internet sobre los modelos que comentas. A partir de estos reviews, ¿qué ventajas/inconvenientes ves en cada uno de ellos que te hacen dudar? Te pego un enlace: http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo...-opiniones.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hazte de una asociacion, suelen terner scaneres para estos casos, gratuitos a parte de la paga de la asociacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Gracias a todos por vuestros post me ha servido de mucho para hacer mi escogencia y va a ser el V500 porque a los superiores no me llega el dinero y creo que es una buena opción. De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas