Serk Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Aquí os dejo una foto de unos coches de unos amigos... a ver os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Por lo visto no a gustado nada la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Por lo visto no a gustado nada la foto... No te creas...aquí responden por venadas.... La foto me gusta, aunque algo menos que los bugas de tus colegas. El encuadre, aunque arriesgado me gusta, lo único que yo hubiera echo es cortar o por encima o debajo del retro, pero no cortado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Pues a mi no me acaba de convencer... (pero sí la he visto, jejje). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.