Jump to content

Pasarela HDR

araque

Publicaciones recomendadas

4400756205_6fb345228b_o.jpg

No soy muy de hacer HDR, pero con esta me animé. Está realizada en una pasarela que hay en Biarritz, a ver que os parece.

Exif: Cámara Nikon D40 | Diafragma: f/11 | Exposición: 1/320s | Iso: 200 | Distancia focal: 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo no veo un motivo principal para la foto, hace tiempo lei en este foro que el hdr en animales o personas no pegaba ni con pegamento y es la verdad.

esta misma foto sin personas hubiera cambiado, tiene buena profundidad de campo pero veo ese horizonte tan centrado que le resta fuerza a la foto. hay demasiadas cosas, que es lo que querias que se viera o nos fijaramos ¿ la gente? el mar? la pasarela? ...

un saludo

Enlace al comentario

Gracias! así se aprende! ;)

amigo no veo un motivo principal para la foto, hace tiempo lei en este foro que el hdr en animales o personas no pegaba ni con pegamento y es la verdad.

esta misma foto sin personas hubiera cambiado, tiene buena profundidad de campo pero veo ese horizonte tan centrado que le resta fuerza a la foto. hay demasiadas cosas, que es lo que querias que se viera o nos fijaramos ¿ la gente? el mar? la pasarela? ...

un saludo

Enlace al comentario

me gusta el procesado, sobre todo sacado de una sola toma. Veo la linea del horizonte demasiado centrada. Coincido en parte con Jayma no en que siempre sobren las personas, lo que no me cuadra con el ambiente de la foto es colocoación de las personas, la mujer de alante posando y las demas de espaldas a la cámara, rompen con el ambiente que has conseguido con el procesado ( a mi tambien me pasa que cuando intento tirar una foto en una calle o algún sitio similar todo el mundo camina dándome la espalda)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...