AZL Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola amigos, lo prometido es deuda os adjunto tres imagenes de este fín de semana. Personalmente, el modo enfoque me tiene loco, especialmente en modo 3d y 52 . Estoy por olvidarme. Bienvenidas las sugerencias...... . AZL. D700, F/2.8, 1/500, ISO 2500. F/200MM. 70-200. 2.8. FOTO 1 FOTO 2. FOTO 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gustan,, los momentos y la expresion captada,, en esos ambientes la luz,, brilla ..por su ausencia o sea que iso arriba, pero en absoluto desmerecen un objetivo que da un resultado muy nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 las tienes muy bien de foco y correctamente procesadas, yo que tu dejaba el 51 puntos y 3d y solo me quedaba con el 51, yo nunca utilizo el 3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me encantan, muy luminosas y perfecto el desenfoque (si yo tubiera ese obetivo...). Yo no usaría el mod 3D saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gustan,, los momentos y la expresion captada,, en esos ambientes la luz,, brilla ..por su ausencia o sea que iso arriba, pero en absoluto desmerecenun objetivo que da un resultado muy nitido Hola ja.puerta. Al margen de detalles de configuración, el objetivo es realmente, una joya y las iso de la D 700 comen a parte, las tomas estan realizadas sin apoyo de iluminación artifical lo que a veces tambien se agredece. Gracias por pasar y comentar. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 las tienes muy bien de foco y correctamente procesadas, yo que tu dejaba el 51 puntos y 3d y solo me quedaba con el 51, yo nunca utilizo el 3d Hola Setnakht, gracias por el comentario pruebo con tu consejo. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola unas fotografias muy nitidas, se nota el f2.8 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Por poner algún pero, el balón siempre sale algo movido. Por lo demás muy buena nitidez. Y muy expresivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 hola unas fotografias muy nitidas, se nota el f2.8 saludos Gracias por el comentario pitusohacker, lo acabo de estrenar y da unos resultados fantásticos en situaciones complejas. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Por poner algún pero, el balón siempre sale algo movido. Por lo demás muy buena nitidez. Y muy expresivas Hola VIDAJOJI, gracias por comentar. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta la foto numero 2 por el lio de piernas que tienen jeje, muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta la foto numero 2 por el lio de piernas que tienen jeje, muy buena ! Hola Adrian_BA, tuvo suerte que al jugador atacante no le hicieran el "bocadillo" porque eso duele........... que no veas!!! Gracias por comentar: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas