Vicenter Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Por fin ya tengo mi nikon D 90. Espero aprender a manejarla Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiryu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola y bienvenido! Felicidades por tu máquina, seguro que no te vas a arrepentir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.