amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) En un bar de mi pueblo, me parecio que hay buena luz. Esta retocada un poco en PS. 1/15 f 5.6 105mmm ISO 1600 Tuve que quitar la foto porque resulta que es el alcalde. Perdonad. Saludos Editado 10 de Marzo de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riquelme Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto por la naturalidad, pero me da la impresión de que me falta algo en el fondo, y además noto un poco el recorte de haber quitado fondo. Que fondo tenia originalmente. Porque me da la impresión que estaba bajo arboles verdad? Enhorabuena por cazar ese momento y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Esta retocada un poco en PS. Un poco? te has cargado el fondo entero y coincido con el anterior mensaje de que da la sensación de que falta algo. Clave alta es más espacio blanco e iluminación pero antes del revelado, no en post-proceso que a mi parecer le quita la naturalidad. Mira este artículo que está muy bueno de sobre como llegar a obtener una clave alta en buenas condiciones: click aquí Editado 8 de Marzo de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 En el fondo habia una maquina expendedora a la izquierda y mucha luz a la derecha. Como es una robada...Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Para mi gusto un marco fino en negro ayudaría algo. Me gusta la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas