MVeiga Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Con música mejor. Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/16.0 Lente: 100 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola MVeiga: la Toscana italiana es muy grande. Pienso que lo que expones será algún lugar muy concreto. En cuanto a la fotografía, me resulta agradable e incluso novedosa el tratamiento (creo que la tiene) casi pictórico que le has dado al cielo. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Me gusta la foto, en vez de foto parece un cuadro. Bonita composición, sólo creo que te has pasado un pelín con el efecto arriba a la izquierda (no deja apreciar bien la casa del fondo) y me sobra un poco de foto por la parte de abajo. Molan los colores. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola MVeiga: la Toscana italiana es muy grande. Pienso que lo que expones será algún lugar muy concreto. En cuanto a la fotografía, me resulta agradable e incluso novedosa el tratamiento (creo que la tiene) casi pictórico que le has dado al cielo.Saludos Ibax Pues esta partícula de La Toscana se encuentra muy cerquita de Montalcino, viniendo desde Montepulciano. Me gusta la foto, en vez de foto parece un cuadro.Bonita composición, sólo creo que te has pasado un pelín con el efecto arriba a la izquierda (no deja apreciar bien la casa del fondo) y me sobra un poco de foto por la parte de abajo. Molan los colores. Salu2, El tapado de la casa del fondo no es casual, me interesaba potenciar la diagonal entre las dos áureas (casa principal y arboleda). Gracias a los dos por la visita y vuestras palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola, Miguel: Qué suave el deslizar, el rodar de los pensamientos laderas abajo hasta detenerse a la sombra de unos setuelos. Qué cómoda la lectura así, sobre la hierba salpicada de margaritas. Qué descanso para la vista rodearse de verdes y amarillos ya vivos -¡por fin!-. Qué sosiego de proporciones para los ojos abrumados de gigantismos y estridencias. Una mirada reinventada de aquello que en el Renacimiento, hizo al hombre despertar del oscurantismo medieval. Sería bueno sentarse con Tiziano a hablar de esta foto tuya. Un abrazo ya casi primaveral y cargado de oxígeno nuevo. (A ver si el invierno abre sus garras y se deja llevar por los vientos del sur) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Como se nota que no paso mucho por el foro últimamente, se me escapan fotos buenas. Pues un buen encuadre buscando esas diagonales del terreno, mitad tierra mitad cielo. El procesado me gusta, sabes manejar muy bien el texturizado. Una buena imagen que gana fuerza con ese tratamiento tuyo, saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me gusta el caracter antiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy bonita si, la saturacion esta buena... contrastando con los tonos negros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.