Jump to content

retrato

gibson_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

La verdad es que me da un poco de vergüenza el poner fotos, pero creo que va a ser la unica manera de aprender, así que allí van las mías...

No tengo los archivos en el ordenador (ventajas de no saber mucho de informática)...

Si no es molestia, pongo los links de flickr, si no está bien hecho ruego a los moderadores me lo indiquen y se cierre el post.

Muchas gracias a todos los que opinen

http://www.flickr.com/photos/gibson_lp57/4412809437/

http://www.flickr.com/photos/gibson_lp57/4412808497/

http://www.flickr.com/photos/gibson_lp57/4412806321/

post-21017-1268728926.jpg

post-21017-1268728938.jpg

Editado por gibson_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'gibson_', te aconsejo que cuando subas las fotos, aparezcan directamente en tu mensaje (le das a insertar imagen y pegas el link de Flickr) porque aquí no gusta mucho andar cambiando de ventanas ;) . Otro consejo es que de esa manera, al final de cada foto puedes ponerle los datos EXIF, para que de esa forma los expertos puedan decirte mejor y más claro los fallos que pudieses cometer.

Claro... ahora pasa que haber si me acuerdo... ¡ah, sí...!, la 1ª la veo bien de encuadre, foco y expresión, lo que no me convence es el tratamiento que le has dado (es cuestión de gustos); la 2ª... (ala, a abrirla otra vez ¿ves?) no sé.. no sé, me gusta el momento pero quizás el pasarla a b/n y que le sacaras el fondo le resta fuerza, porque se supone que lo están dando todo en una actuación ¿no?, no sé si me explico, le faltan las circunstancias que le dan sentido a la foto, el encuadre lo veo un poco apretaillo (pero bueno, tengo que decir que la foto está bastante bien); y la tercera... la expresión que has captado es muy buena, pero el foco no me acaba de convencer (no lo veo claro) y el encuadre no me gusta (por el corte superior, más que nada), ni ese brillo en la frente, el pase a b/n está bastante corto de tonos y la foto en general bastante oscura, lo que provoca que el pelo no se vea con claridad y los ojos de la modelo tampoco, todo esto supongo que serán cosas fácilmente corregibles (que todo esto es una opinión y a lo mejor a tí no te parece necesario, claro). B) .

Salu2,

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por pasar.

Lo de las imagenes no he conseguido hacerlo como dices, así que cuando esté en casa subiré las imagenes directamente. Y así poner los datos exif.

Os cuento lo de los tratamientos, son capturas que tienen detrás todas un croma verde porque estaban grabando un videclip. Así que les di algo de tratamiento para no tener ese fondo tan soso... Lo que pasa es que como no sé usar el photoshop, lo que hice fue aplicar unas acciones que me baje de alguna web, por eso lo de los tonos y esas cosas.

Lo de los recortes era porque como estban grabando y todo tiene truco, si abria más el fondo se veían cosas raras (cables, al de la cámara por el suelo, etc...)

De todas formas, agradezco tu opinion porque soy un novato total, así que intentaré corregirlo para la próxima vez, y así seguir avanzando.

Gracias!!!

post-21017-1268729008.jpg

Editado por gibson_
Enlace al comentario

Ahí van los datos exif de cada foto:

De la 1ª foto

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5.6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 3200

Tendencia de exposición: 0 EV